Envíos gratis a partir de $1,000.00

Tienda En Línea La Herradura: Tipos de Maíz

La Herradura | Tienda En Línea La Herradura Tipos de Maíz

La Tienda en Línea La Herradura llegó para llenar tu alacena de alimentos saludables y deliciosos. Desde arroz, alimentos balanceados, condimentos, chiles secos y demás, lo que buscamos es que puedas servirte de todo lo que necesites sin moverte de tu casa, bien sea para uso comercial o personal.

Pero, ¿sabes cuál es el alimento que aporta todo lo que tu cuerpo precisa y además es super delicioso?

¡El maíz!

Las civilizaciones precolombinas eligieron al maíz como uno de los alimentos básicos en su dieta, los españoles lo llevaron a Europa y la tienda en línea La Herradura te lo lleva hasta tu casa.

Actualmente, el maíz es el tercer cereal más cultivado en todo el mundo, después del trigo y el arroz.

Qué maíz puedes encontrar en nuestra Tienda en Línea

Si hablamos de maíz quebrado, hablamos de una variedad infinita de opciones para disfrutar y probar en diferentes comidas.

  • Maíz palomero. ¿Eres fanático de las palomitas de maíz? ¡Lo sabíamos! Este maíz es famoso por convertirse en el mejor aliado de una noche de películas. Luego de verterse sobre una sartén con un poco de aceite, el maíz palomero simula una explosión antes de volverse palomitas.
  • Maíz pozolero. También llamado cacahuazintle, es un tipo de maíz originario de México. Es más redondo y tierno que el maíz común, con mazorca grande y grano más blando. Se usa principalmente para elaborar uno de los platillos más famosos de México: pozole.
  • Maíz Sinaloa. Este grano es sedimentado y está exento de cualquier tipo de daño que pueda surgir en su producción, almacenamiento y distribución.
  • Maíz Toluca. Grano suave, originario del valle de Toluca.
  • Maíz Chalco. Otro tipo de grano que se produce y cosecha en el valle de Chalco-Amecameca.
  • Maíz azul. Un excelente alimento para sumar a una dieta balanceada, ya que contiene menos almidón que el maíz blanco e incluso, su índice glucémico es menor.

También podría interesarte: “E-Commerce La Herradura: lleva cereales a la mesa de tu familia”.

¿Cuál prefieres?

En la tienda en línea La Herradura puedes conseguir el tipo de maíz que prefieras y seleccionar envíos a domicilio.

Para consultas por asesoramientos personalizados puedes escribirnos a ventascadi@dspclaherradura.com.mx o llamarnos al +52 58370 412. ¡Puedes comprar por menudeo o mayor!

Síguenos en Facebook o Instagram para no perderte ninguna novedad.

Carrito de compra