TITULO BLOG
TITULO

¿Por qué amamos las Pasas? Estos son sus secretos

La Herradura | ¿Por qué amamos las Pasas Estos son sus secretos

¿Sabes por qué los nutricionistas recomiendan comer entre 10 y 15 pasas al día para mantener una vida activa y saludable? En esta nota te contaremos todos los secretos de estas maravillosas frutas secas y cómo comerlas. Comprende por qué cada vez son más las personas que empiezan a adorarlas.

¿Por qué elegir Pasas todos los días?

Lo primero que tienes que saber de las pasas es que son un gran complemento para tu día a día ya que aportan energía sin tener un alto valor calórico. Si realizas actividad física y cuidas tu figura te alegrará saber que no tienen grasas y son desintoxicantes naturales, porque absorben las toxinas del cuerpo.

Además de facilitar la digestión a través de su alto contenido en fibras, nivelan la presión arterial por su bajo índice glucémico. Y no solo eso, también contienen variedad de minerales como el calcio, hierro, potasio, magnesio y vitamina C, que ayudan a fortalecer tu sistema inmune.

¿Cómo comerlas?

Usualmente la gente las mezcla con avena, granola, y cereales para comer como snack a la hora del desayuno o entre comidas. También se encuentran en muchas dietéticas, en mezclas fit junto con almendras, castañas de cajú, nueces, maní y bananas disecadas.

No solo eso, las pasas son una excelente incorporación en cookies caseras y budines, y especialmente en todo lo que es pastelería, ya que son de los pocos frutos secos que son dulces. Así es cómo puede cumplir la función de un edulcorante natural.

En México las pasitas se utilizan con frecuencia para hacer varios tipos de pan dulce y salado. Además se usan como ingrediente en el mole, el arroz con leche, la capirotada y distintos tipos de tamales dulces y salados.

Pero eso no es todo, incluso son un perfecto condimento para salsas que sirven de aderezo para carnes, como por ejemplo un carré de cerdo. En este caso acompañadas de ciruelas, demuestran ser un alimento totalmente versátil, apto también para platos gourmet.

En La Herradura te ofrecemos uvas pasas de primera calidad y frescas del campo para ti y tu familia. ¡Encuentra los precios más accesibles y elige las cantidades que requieras en nuestro E-Commerce!

Carrito de compra