¡Envíos gratis a toda la República Mexicana en órdenes a partir de $1,000.00!

Tienda virtual | Aprende a hacer milanesas de res ¡Fácil y rápido!

La Herradura | Tienda virtual Aprende a hacer milanesas de res ¡Fácil y rápido!

Dicen que el amor, llegue cuando llegue, siempre viene bien. Pues en La Herradura somos defensores de que las milanesas, sean cuando sean, siempre caen bien. Son deliciosas, fáciles de preparar y puedes adquirir los ingredientes que necesites por medio de una tienda virtual para que no tengas que salir de casa.

Tan práctico como una tienda virtual

La definición en el diccionario de la palabra practicidad podría perfectamente decir solamente “milanesa”. Este es un plato que se acomoda a todo; gusta a grandes y chicos, es fácil de preparar, viene bien al almuerzo o la cena y es económico. Así que hoy te vamos a enseñar a prepararlo con ingredientes que puedes comprar en cualquier tienda virtual.

Ingredientes:

  • 4 filetes de res
  • 500 g de pan molido
  • 4 huevos
  • 100 g de harina de trigo
  • Sal
  • Orégano
  • Pimienta
  • Aceite

Preparación

  1. Sazonar los filetes con sal, orégano y pimienta al gusto. (Si quieres añadirle cualquier otro tipo de condimento que quieras este es el momento adecuado).
  2. Colocar la harina de trigo, los huevos batidos y el pan molido en tres recipientes diferentes. Deben ser lo suficientemente grandes para que quepa cada filete.
  3. Pasar los filetes por cada uno de los recipientes. Es muy importante seguir el siguiente orden: Harina, Huevos y Pan molido.
  4. Calentar el aceite en una sartén durante 10 minutos a fuego medio.
  5. Freír los filetes asegurándose de que queden bien dorados. Esto tardará más o menos 3 minutos por cada lado de la milanesa.
  6. Sacar las milanesas y colocarlas sobre un recipiente con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

¡Y todo listo! Ya tienes un platillo para disfrutar con quién quieras y cómo quieras.

Recuerda que el mejor pan molido lo puedes comprar en la tienda virtual de La Herradura. Además, también puedes adquirir gran variedad de frijoles, arroces, chiles, frutos secos o condimentos para complementar tu milanesa. 

Puede que tus milanesas queden increíblemente deliciosas, pero nadie se las va a comer así solas. ¡Acompañas con unas papitas fritas o un puré de papa!

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción. 

Visita nuestro blog para conocer más recetas fáciles y deliciosas como esta.

Carrito de compra