TITULO BLOG
TITULO

Venta de Semillas “Superpoderosas” para una Mejor Alimentación

En el mundo de la venta de semillas, hay algunas variedades que son especialmente llamativas por sus espectaculares propiedades. A estas semillas, que son fáciles de agregar a la alimentación, les decimos “superpoderosas”. 

Incluir estos alimentos en tu dieta producirá efectos sorprendentes que podrás empezar a sentir en poco tiempo. 

¿Quiéres saber cuáles son? ¡Te contamos! 

Amaranto

El amaranto es un grano muy popular en la venta de semillas porque es considerado un superalimento. Al igual que la quinoa, se trata de un pseudocereal, porque comparte propiedades con estos alimentos.

Aporta grandes cantidades de proteínas y también es rico en vitaminas A, B, C, B1, B2, B3, ácido fólico, niacina, calcio, hierro y fósforo. Era considerado un alimento esencial en muchas de las culturas americanas prehispánicas, siendo mezclado muchas veces con miel.

Chía

Esta es otra semilla que era muy consumida en mesoamérica y últimamente se volvió a popularizar. Y menos mal, ya que la chía tiene propiedades muy especiales. Una de ellas es que aporta mucha energía y sirve para mejorar el rendimiento deportivo.

Otra de sus propiedades es que la semilla de chía es rica en omega 3, lo que tiene consecuencias positivas en la salud cardiovascular, y en los sistemas neuronal e inmunológico.

Cacao

El cacao no es normalmente reconocido entre la venta de semillas sino más bien en la elaboración de otros productos. Pero la realidad es que los granos de cacao tienen excelentes beneficios para la salud. 

Algunos de los efectos de comer cacao es que reduce la inflamación en todo el cuerpo, disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas y de diabetes, ayuda a evitar enfermedades como el cáncer y es sano incluso para la memoria y el estado de ánimo. Además, el cacao nos protege de los rayos ultravioletas del sol.

¿Puedes creerlo?

Lentejas

Conocidas por su uso en guisos y otras preparaciones, las lentejas son legumbres que aportan grandes cantidades de energía. Fueron por mucho tiempo un alimento clave en las dietas mediterráneas de griegos y romanos.

Además de su alto valor energético, aportan fibra, hierro, potasio y muy bajo contenido graso. También producen la reducción del azúcar en sangre, por lo que es un alimento recomendado para diabéticos. 

¡Además son ricas en proteína!

La Herradura: venta de semillas y granos nutritivos

Estos no son todos los superalimentos que hay, en realidad existen muchísimos más. Con La Herradura  accedes a todo tipo de productos de campo de alta calidad. La venta de semillas y granos es uno de nuestros fuertes. 

También encontrarás frijoles, arroces, chiles, frutos secos y condimentos para los platos más sabrosos. 

Visita la tienda online de La Herradura para adquirir todo tipo de productos del campo. 

Y síguenos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción.

Carrito de compra