TITULO BLOG
TITULO

Proveedores de Alimentos: ¡Productos de calidad al mejor precio!

Toda empresa que comercialice productos alimenticios debe hacer un análisis profundo sobre cuáles serán sus proveedores de alimentos. Ya sea un comercio, restaurante, hotel, comedor o bar, esto es fundamental para mantener buenos niveles de productividad y competencia. 

Para comenzar, todos los productos alimenticios que forman parte del negocio deben contar con determinados estándares de higiene y calidad. Asimismo, los proveedores deben tener los costos y la logística necesarios para asegurar la operatividad de cada negocio.

Si no se cuenta con estos requisitos, pueden presentarse algunas dificultades. Y el crecimiento del negocio puede verse afectado. 

¡Te contamos cómo evitar que esto ocurra! 

Cualidades de los mejores proveedores de alimentos

Hay tres características fundamentales que distinguen a los buenos proveedores de alimentos: logística, precio, calidad. Te contamos de qué trata cada una de ellas y la razón de su importancia. 

Logística

En cuanto a la logística, es importante contar con el apoyo de un aliado estratégico que pueda abastecer las necesidades de tu negocio. Esto se logra con las sucursales necesarias en el territorio, recursos para el transporte y la velocidad en la atención y el servicio.

Precio

El precio es lo que definirá si vale la pena contar con determinados proveedores de alimentos para el propio negocio. Encontrar un aliado con buenos costos dejará espacio para obtener rendimientos en la comercialización, y que el negocio sea factible.

Calidad

La calidad es un factor fundamental y determinante, sobre todo de cara al consumidor final. Es, en última medida, lo que definirá al servicio y la experiencia ofrecida. Es muy importante contar con alimentos de primera calidad, en lo posible con la menor cantidad de intermediarios, para evitar elevados costos y daños en el producto. 

La Herradura: tu aliado ideal para tu emprendimiento o negocio alimenticio

Al trabajar con La Herradura como proveedor, podrás contar con la fuerza de una empresa con amplia trayectoria en el mercado alimentario mexicano. Tenemos 8 sucursales a lo largo y ancho de la república, y hacemos envíos a todo el territorio. 

La calidad de nuestros productos alimenticios está probada por decenas de empresas que disfrutan de nuestros servicios. Además, somos los proveedores de alimentos más veloces de todo México.

Y lo mejor: nuestros productos vienen directamente del campo.

¡No pierdas más tiempo y contáctanos a través de nuestro sitio web!

Carrito de compra