TITULO BLOG
TITULO

Food Service: Alimentos que no pueden faltar en estas Pascuas

Nuestro Food Service te garantizará todos los alimentos necesarios para aprovechar esta época de Cuaresma. Sabemos que el mercado gastronómico creció durante el periodo de aislamiento, y que no quieres atrasarte respecto de tus competidores. Por eso, es mejor abastecerse durante la Cuaresma para sacar la gran diferencia en los últimos días.

En La Herradura contamos con un bagaje de más de 30 años en este rubro y hemos pasado varias celebraciones con mucho éxito. Por eso, creemos que nuestro consejo vale y recomendamos que mires esta lista de productos ya que podrían interesarte bastante. Al final, revisaremos de qué se trata esta fecha y por qué es beneficioso estar preparados.

¡Compra las provisiones de nuestro Food Service antes de que llegue la Pascua!

La cuenta regresiva ya empezó y nuestro Food Service lo sabe bien. A continuación, te mostraremos algunos productos de nuestro stock que se adaptan a estas fechas.

Bacalaos Secos

Este alimento es clásico de la Pascua, precisamente porque es una época donde se consume mucho pescado. Como ya sabes, en estas épocas no se come carne roja, por lo que el consumo de otras variantes incrementará. Puedes venderlo con un rico vino para la ocasión.

Camarones Secos

Lo mismo pasa con los camarones secos. El food service de La Herradura llenará tu tienda de esta delicia, que es muy consumida durante Semana Santa. Si quieres, puedes aconsejarle a tus clientes que los preparen con arroz.

Pasas

Este alimento era muy consumido en distintas zonas de Palestina donde transcurrieron varios hechos bíblicos. Puedes usarlas para preparar tortas, o incluso para decorar otras preparaciones características como la Rosca de Pascua.

Frutos Secos

A nuestro food service no se le escapa nada. ¿Sabías que en tiempos bíblicos era muy común el pan con frutos secos? Esto es algo que puedes mencionar a tus clientes para que se lleven incluso más nueces, almendras o avellanas. 

¿Cómo cocinar Granos Enteros para tu restaurante?

¿Por qué debes aprovechar la Semana Santa?

Durante el Domingo de Ramos se recuerda la resurrección de Cristo. Es la fiesta central de toda la religión cristiana, y una gran oportunidad para los abastecedores de comida.

Al ser una celebración tan importante y añeja, incluso las personas que no son muy religiosas se adhieren a sus ritos. Durante ese domingo tan particular, casi todas las familias cristianas se reúnen a celebrar. 

¿Por qué confiar en el food service de La Herradura?

En La Herradura queremos darte la mejor experiencia de compra con nuestro food service. Sabemos que vendemos artículos de excelencia y por eso nos importa que los disfrutes.

Para leer más artículos como este, ingresa en nuestro blog y llévate nuevos puntos de vista e ideas reveladoras. ¡Entérate más sobre nosotros y nuestros productos en La Herradura

 

Carrito de compra