TITULO BLOG
TITULO

Disfruta los Beneficios de una Tienda en Línea con La Herradura

Olvídate de las distancias, de los horarios de atención y de tener que salir de tu casa para conseguir lo que necesitas. Con La Herradura tienes todos los beneficios de una tienda en línea y más, porque obtienes productos alimenticios de primer nivel, directos desde el campo y a excelentes precios.

¿Sabes de qué beneficios estamos hablando? Continúa leyendo y toma nota del servicio que ofrecemos en La Herradura.

Beneficios de una tienda en línea

Contar con una tienda en línea nos facilita mucho la vida. En la actualidad, ya son pocos los comercios que no ofrecen esta opción. Y es por eso que en La Herradura hemos dado un paso hacia adelante al integrar este servicio desde nuestro sitio web. 

Pero, ¿qué beneficios pueden obtener nuestros clientes al comprar sus productos favoritos en nuestra tienda online? ¡Aquí te decimos!

Olvídate de límites geográficos

La Herradura tiene varios centros de distribución ubicados en distintos puntos de la República. Por eso es que podemos ofrecer un servicio para todos los mexicanos que quieran recibir sus productos alimenticios en su hogar o negocio. 

No importa donde estés, lo que importa es que tus pedidos llegarán en tiempo y forma. ¡No tendrás que salir de tu casa!

Servicio las 24 horas

Una de las ventajas más importantes de un e-commerce es que te permite realizar tu pedido cuando quieras, y no posponerlo por temas de horario. Nuestro sitio estará funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que puedas ingresar y elegir tus productos. Eso significa que podremos estar armando el envío cuanto antes para que recibas el producto lo más pronto posible.

Una tienda en línea hace que todo sea más sencillo

Una tienda en línea facilita la gestión tanto para el cliente como para el vendedor. En La Herradura, esta modalidad nos permite organizarnos mejor, acelerar las gestiones y mantener un mejor control de stock. Esto se traduce en un mejor servicio al cliente sin sobresaltos ni sorpresas.

En nuestro e-commerce encontrarás alimentos de campo de la mejor calidad y a un precio más que accesible.

Siéntete libre de explorar todos nuestros productos. Te hacemos llegar las cantidades que necesites a tu hogar y cuanto antes. 

¡Súrtete con La Herradura!

Carrito de compra