¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

¡Elige nuestro Food Service y Destaca entre tus Competidores!


Con la eficacia de nuestro food service puedes apostar a crecer de manera más rápida que tu competencia. Siempre es bueno contar con un socio confiable y más que nada en un rubro tan competitivo como la gastronomía. Llegar antes y estar preparado se torna fundamental.

En este artículo te hablaremos sobre las particularidades de nuestro sistema de ofertas y entregas. Pero también queremos continuar con nuestra sana costumbre de brindar información útil sobre cómo realizar tu stock, dándote nuestras razones. Esta vez nos centraremos en tres alimentos: maíz pozolero, ajo y aceite de olivo.

¡Incrementa tu flujo de clientes aprovechando las ventajas que ofrece La Herradura!

¿Por qué elegir nuestro food service?

El food service de La Herradura cuenta con el respaldo de su historia. Tenemos experiencia de sobra en la distribución de productos alimenticios. Somos una empresa 100% mexicana que valora el fruto de nuestra tierra y lo demostramos día a día. Pero esa no es la única razón para que nos selecciones entre otros proveedores.

Los años en el rubro nos han brindado cierta sabiduría para entender el negocio de los abarrotes y los restaurantes. Por eso, aprovechamos este espacio como una suerte de asesoría mientras te ofrecemos los mejores productos alimenticios. 

¡Es más práctico!

¡Fundamental! Para que nuestro servicio sea útil, los productos deben ser de calidad pero también llegar en tiempo y forma. Para eso contamos con una plataforma virtual que te permitirá hacer tu pedido de forma rápida y segura. Automáticamente, tu orden será procesada y puesta en marcha por los integrantes del equipo.

Productos destacados que no pueden faltar en tu negocio

Estamos convencidos de que estos tres productos deben estar presentes en tu lista de pedidos. ¡Consulta con nuestro food service!

Maíz pozolero

Esta variante del maíz se utiliza para hacer pozole, uno de los guisos más consumidos del país. Es vital que cuentes con este producto si pretendes que tus clientes sigan visitando tu tienda.

Ajo

En nuestro food service encontrarás todo el ajo que necesitas. Se trata de un ingrediente vital para la cocina mexicana, por su profunda implicación con las recetas mediterráneas que tanto se preparan en nuestro país.

Aceite de olivo

El aceite de olivo es muy conocido por ser saludable y por su sabor sin igual. Si quieres tener ingredientes diferenciales y de calidad en tu tienda, no puedes quedarte nunca sin este suministro.

¡Comunícate con nuestro food service!

Si quieres conocer los beneficios del food service en tu negocio ¡Contáctanos! Con La Herradura tendrás mayor calidad, precios justos y entregas más rápidas para tus insumos. 

Llámanos al (55) 5837 – 0412 o escríbenos al: foodservice@dspclaherradura.com.mx. Con gusto te atenderemos y daremos las mejores opciones para tu negocio. 

Y no olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción.

Carrito de compra