TITULO BLOG
TITULO

Condimentos Navideños: ¡Consigue todo lo que necesites!

Los condimentos que necesitas para esta Navidad se encuentran en La Herradura. Como cada vez falta menos para que comiencen las fiestas de este año, será mejor que te apures a elaborar la lista de ingredientes que le quieres añadir a tus comidas. ¡No te atrases!

Aprovecha que en nuestro e-commerce puedes pedir en una sola transacción todos los productos que vas a requerir para tus recetas. Festeja respetando los sabores más tradicionales de México en una Navidad absolutamente plena.

¡Con La Herradura tendrás la mayor cantidad de opciones para disfrutar!

¿Cuáles son los condimentos navideños de México?

En general, la Navidad tiene una serie de platillos y condimentos que son considerados clásicos. Estos nos llenan de color y sabor las noches más bellas de fin de año. Pero, ¿sabes de qué están hechos? Aquí te mostraremos algunos de los platillos típicos de esta hermosa festividad y te hablaremos de los ingredientes que los conforman.

Semilla de cilantro

Con la semilla de cilantro puedes realizar una deliciosa salsa para tus tacos y quesadillas. Se trata de una comida muy rica en nutrientes. Además, también sirve para acompañar encurtidos como los pepinillos, una comida típica para los momentos previos a la cena.

Pimienta chica

La pimienta chica es uno de los condimentos obligatorios para los guisos y estofados navideños. Se trata de un ingrediente que no puede faltar para darle fuerza a tus comidas de esta época del año.

Comino molido

El comino molido queda muy bien con los encurtidos y los tamales, otra típica comida mexicana. Es un sabor muy clásico de la cocina mexicana y que realmente le da mucha personalidad a los platillos.

Cebolla molida

Con la cebolla molida puedes preparar la salsa ranchera perfecta para tus tacos. Gracias a que se trata de uno de esos condimentos que quedan bien con casi todos los platillos, siempre te será útil.

Clavo molido

El clavo molido es perfecto para aderezar tus ensaladas navideñas. Mientras le das todos los colores que puedas a tu plato con vegetales frescos, condimentos como el clavo molido le darán un aroma inolvidable.

Explora distintos sabores con La Herradura!

Como puedes ver, estos productos son esenciales en la gastronomía mexicana para alcanzar el sabor picante y fuerte que caracteriza a nuestros platos. 

¡Visita La Herradura para encontrar los mejores productos de campo, a precios accesibles para el comercio!

Llámanos al (55) 5837 – 0412 o escríbenos al: foodservice@dspclaherradura.com.mx. Con gusto te atenderemos y daremos las mejores opciones para tu negocio. 

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram para conocer más sobre nuestros servicios de alimentación.

Carrito de compra