¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

Los Condimentos Más Benéficos para tu Salud

El objetivo a cumplir por parte de las especias y condimentos no es más que darle vida a los platillos, y muchas veces, sustituir el uso de la sal.  Aunque los condimentos son ingredientes que se usan para dar un buen sabor a la comida, lo cierto es que en la antigüedad las personas se valían de estos mismos, al igual que el uso de hierbas, para tratar a los enfermos.

Las infusiones, aceites, polvos naturales, granos y semillas eran los aliados de muchos ante cualquier malestar. Es más, algunas investigaciones han demostrado los beneficios que aportan las especias al organismo. Estas pueden mejorar la digestión intestinal, la gripe o la disolución de los coágulos sanguíneos.  

¡Prepara tu lista de condimentos a comprar y mejora tu salud!

Condimentos que cuidan de tu salud y de tus platos

Algunos condimentos no pueden faltar en tus recetas por sus propiedades medicinales y su increíble sabor.

Azafrán 

También conocido como “oro rojo”, el azafrán favorece la digestión, acaba con el mal aliento y es un excelente antidepresivo natural. Muy poca cantidad basta para dar sabor a cualquier plato y beneficiarse de sus propiedades.

Canela

Existen diferentes tipos de canela, pero la auténtica, la de Ceilán, se distingue por sus ramas finas de varias capas y su color pálido. Su aroma es muy popular en numerosos postres tradicionales.Tiene un efecto regulador y ayuda a moderar el paso de los azúcares a la sangre. Es digestivo, antiséptico y un buen remedio contra el mal aliento.

Cúrcuma 

También conocido como “azafrán de la India”, tiene un sabor suave y resulta ideal por su poder antiinflamatorio para aliviar las molestias digestivas y los problemas reumáticos.

Si te gustó esta información y quieres adquirir los mejores condimentos te invitamos a conocer La Herradura. Aquí encontrarás una gran variedad de especias para que puedas realizar tus recetas favoritas con los mejores y más saludables ingredientes. 

Encuentra todo lo que necesitas para tus recetas en un solo lugar y sin salir de casa. Si quieres conocer más recetas como esta, te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram. También podrás encontrar más detalles sobre nuestros productos y servicios de alimentación.

Conoce nuestros productos y obtén calidad y nutrición al mejor precio.

Carrito de compra