TITULO BLOG
TITULO

7 Condimentos Gourmet para innovar en el Sabor de tus Comidas

Condimentos gourmet para innovar

Ya sea para tu hogar o para tu negocio, asegúrate de mantener en tu cocina estos 7 condimentos que harán que cualquier plato quede delicioso. ¡Obtén la mejor calidad y precio en La Herradura!

1. Perejil 

El perejil se caracteriza por ser muy aromático y darles un toque fuerte a las comidas. Usualmente se usa para aderezos, salsas crudas y frescas, pastel de carne, algunos tipos de hummus y ensaladas de legumbres. Su sabor es mucho mejor si se consume fresco, pero seco también es muy práctico y brinda el mismo sabor.

2. Cilantro

El cilantro seco o fresco les ofrece a muchas preparaciones un sabor espectacular. Además, se usa mucho para decorar algunos platos y salsas. En varios países de América Latina el cilantro es un ingrediente que se usa sobre todo para la comida típica, pero, en la gastronomía internacional más exclusiva, es un ingrediente primordial para todo tipo de platos.

Integra una ramita sin picar en tus platos para darles sabor y frescura y, por qué no, una presentación agradable. También puedes usarlo para darle sabor a cremas, sopas o caldos.

3. Páprika

La páprika es un condimento fundamental para la comida española e India. Se trata de un ingrediente que otorga mucho sabor y color a las preparaciones. Se utiliza más que todo para condimentar carnes, cazuelas, paellas y estofados. Puedes usar la páprika para darle sabor y color al arroz o para darle un toque ahumado a las papas fritas.

4. Romero

El romero es la hierba ideal para darle personalidad a la comida. Se usa especialmente para sazonar carnes rojas y es perfecto para hacer salsas o mantequillas. Puedes agregarlo también al cerdo y las papas, o para decorar los platos usando una pequeña rama. ¡Te va a encantar el resultado!

5. Laurel

El laurel es un condimento muy usado en la cocina italiana. Su aroma y sabor realzan cualquier preparación. Usualmente se utiliza en la preparación de pastas, pero también para condimentar carnes, salsas y granos.

6. Estragón

El sabor del estragón es anisado y suave, por lo que puede ser utilizado para muchas recetas. Puedes agregar este ingrediente a preparaciones con arroz, vinagretas, marinados, mezclas con aceite de oliva para carnes y ensalada, salteados de verduras y muchos más. Con este sabor podrás sorprender a tus comensales e invitados, o simplemente puedes añadirlo a las preparaciones de tu día a día.

7. Tomillo 

El tomillo es una hierba que se puede cocinar durante largos periodos, por eso, es ideal para darle sabor a estofados, guisos, pollo o cualquier preparación que vaya al horno. Puedes usar tomillo para preparar mantequilla de hierbas o para hacer conservas con aceite de oliva.

Si quieres obtener los condimentos con la mejor calidad y frescura adquiérelos en La Herradura. Aquí encontrarás todos los ingredientes que necesitas para hacer las mejores preparaciones.

Conoce nuestros productos y adquiere tus condimentos al por mayor o al detal con los mejores precios del mercado.

Síguenos en Facebook e Instagram, donde podrás encontrar más detalles sobre nuestros productos y servicios de alimentación.

Carrito de compra