¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

Maíz Azul | ¡Utilízalo de estas 3 Deliciosas Maneras!

¿Eres fan del maíz azul pero no conoces otras maneras de comerlo más allá de los tacos? Entonces este artículo te encantará, pues aquí encontrarás tres maneras fantásticas de disfrutar este maravilloso y nutritivo grano. ¡Buen provecho!

¡Te encantará! Haz Pan Artesanal con Granos y Semillas

Agrega maíz azul a tus recetas y disfruta de su inigualable sabor

Tlacoyo

Además de las tortillas, los tlacoyos de maíz azul son una de las comidas preferidas de todos los mexicanos. Suaves y doraditos, podemos rellenarlos de prácticamente cualquier guisado que queramos, aunque los clásicos de requesón, frijol o haba siempre estén sobre la mesa. Y qué mejor que complementarlos con una buena salsa, queso, nopales y crema. ¡Para chuparse los dedos!

¡Consiente a tu familia con esta comida tan tradicional y llena de sabor! 

Tipos de Chiles Secos y sus usos en la Gastronomía Mexicana 

Atole

¿Qué sería de México sin sus deliciosos y versátiles atoles? Aunque el de chocolate sea todo un clásico en nuestra gastronomía, lo cierto es que uno de los atoles más tradicionales del país se hace a base de maíz azul. 

Para prepararlo tan sólo necesitas agua, canela, azúcar y harina de maíz especial para atole. Si eres fan del pinole, este atole seguramente te encantará! Aprende a preparar esta deliciosa bebida aquí.

Galletas

Cuando creímos que el maíz no podía figurar como el ingrediente principal en un platillo más, nos encontramos con una manera muy dulce de prepararlo. Así es, también es posible hornear unas deliciosas galletas. Atrévete a llenar tu mesa con platillos y postres originales e innovadores. 

Lograr hacerlas no es difícil ni laborioso, solo necesita los ingredientes básicos de toda preparación de galletas: huevo, harina royal, manteca, azúcar, harina de maíz azul y azúcar glas. ¡Sorprende a tu familia con estas galletas tan únicas!

Bistec en chile pasilla ¿Cómo prepararlo? | La Herradura

Logra tus recetas favoritas con los ingredientes de La Herradura

En La Herradura contamos con amplia experiencia en productos del campo. Nuestra labor es entregar alimentos de excelente calidad a nuestros clientes, ya sea para consumo personal o para surtir sus negocios de manera fácil y rápida.

Entra a La Herradura para ver la gran variedad de productos que tenemos a la venta. Encontrarás diferentes tipos de chiles secos, condimentos, especias, arroces, maíz pozolero, granos, semillas, moles, artículos de repostería, productos de temporada e, incluso, alimento para mascotas.

¡Únete a nosotros en Facebook e Instagram y forma parte de nuestra red de consumo responsable con la sociedad y el medio ambiente!

Carrito de compra