TITULO BLOG
TITULO

Sabores de alimento para perro más comunes | La Herradura

Dulce, salado o a carne, pescado o fruta. ¿Cuál es el sabor preferido de alimento para perro para mi mejor amigo? Normalmente, un perro se debe alimentar fundamentalmente de carne, ya que es su mayor fuente de energía y de aportación de proteínas. Pero también se pueden alimentar de frutas, hortalizas o pescado, ya que el perro suele comer de todo un poco.

La carne de res o cordero suelen ser los sabores y texturas favoritos para los perros, mientras que los sabores amargos les disgustan. Esto y más descubrirás si continúas leyendo.

También te puede interesar: Sabores de alimento para perro más comunes

El alimento para perro preferido 

El paladar canino tiene sus propias características que determinan la personalidad y las costumbres alimenticias del cachorro, estos determinan su sabor preferido de alimento para perro, además de otros alimentos como juguetes para morder o snacks. Cada perro tiene su propio abanico de alimentos preferidos y sus dueños son quienes mejor conocen esto y quienes deben supervisar, con ayuda de su veterinario, la dieta del perro. 

Por ejemplo, a diferencia de los gatos, estos animales suelen preferir el sabor de la carne de vaca a la del pescado. Aunque las preferencias particulares de cada perro también influyen sobre la elección de sus sabores preferidos, estos son los sabores favoritos: vaca, seguida del cerdo, cordero y pollo.

Sabores más famosos en el mundo

Se llevó a cabo un estudio, el cual determinó que los sabores de alimento para perro más famosos en algunos países del mundo son: 

  • Pollo: España, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y Sudáfrica.
  • Ternera: China y República Checa.

Factores como la raza y las costumbres alimenticias del animal determinan que, por ejemplo, un chihuahua no coma igual que un pastor alemán. Combinar de manera correcta los alimentos que al perro le gustan es la manera más adecuada de satisfacer el paladar canino y preservar su salud.

¡Alimento para perro para todas las razas en La Herradura!

Entra a La Herradura y entérate de todos los productos que tenemos para ti. Encontrarás alimento para perro de la mejor calidad. 

Ahora que ya sabes la variedad de sabores de alimento para perro ¿cuál vas a comprar? ¡Visítanos en Facebook e Instagram! Allí conocerás información sobre las particularidades de más productos.

Carrito de compra