TITULO BLOG
TITULO

¡Especias y Condimentos que necesitarás el Viernes Santo!

El Viernes Santo es una celebración única que necesita las mejores especias y condimentos para lograr comidas inolvidables. Se trata de una fecha que merece todo el esfuerzo en la cocina para agasajar a los invitados y para hacer honor a nuestras creencias.

Gracias a los consejos de La Herradura puedes lograr una comida de lo más original. Pero antes, deberás anotar qué condimentos no pueden faltar para lograr la mejor celebración de tu vida. ¡Llega hasta el final de este artículo para saber cuáles!

¡Los secretos más increíbles del ajonjolí!

Especias y condimentos ideales para celebrar el Viernes Santo

Las especias y condimentos son protagonistas en todas las comidas que nos gustan. Y cuando se trata de festividades especiales, lo son aún más. A continuación, te daremos tres ejemplos más que interesantes y te compartiremos ideas de platillos para sorprender a tu familia en esta fecha tradicional.

Ajonjolí blanco

El ajonjolí blanco proviene de Asía y es muy rico en vitaminas, ácidos grasos y minerales. En otros lugares del mundo, como por ejemplo en Argentina, esta semilla es conocida como sésamo.

Este alimento se suma a la lista de especias y condimentos que más se utilizan en la comida mexicana. Por eso, sería muy normal verlo en la mesa del Viernes Santo. Una manera sorprendente de utilizarlo y que podría gustarle a toda tu familia, es en forma de snack. ¡Cocina unas deliciosas y prácticas galletas con ajonjolí para mojar en aderezos! 

Pan molido

El pan molido también se encuentra en el grupo de especias y condimentos más populares. Su origen es muy difuso, pero se cree que, en la antigüedad, en Mesopotamia, ya era conocida esta forma de utilizar el pan.

Una idea perfecta para deleitar a tus seres queridos es prepararles croquetas fritas de pollo cubiertas de pan molido.

Canela

La canela proviene de un país antiguamente conocido como Ceilán (hoy Sri Lanka). Este integrante de lujo en nuestra lista de especias y condimentos es cultivado en varios países del Caribe. Fue clasificada por primera vez por el botánico checo Jan Svatopluk Presl en 1825.

Nada mejor que preparar un postre emblemático para una fecha tan importante. ¡Compra una buena cantidad de canela y prepara hoy mismo el tradicional dulce de leche del Estado de Baja California!

¡La Herradura garantiza calidad y buen precio!

¡Visita La Herradura para encontrar las especias y condimentos más accesibles del mercado!

Llámanos al (55) 5837 – 0412 o escríbenos al: foodservice@dspclaherradura.com.mx. Con gusto te atenderemos y te daremos las mejores opciones para tu negocio

Si quieres conocer más recetas como esta síguenos en Facebook e Instagram. También podrás encontrar más detalles sobre nuestros productos y servicios de alimentación.

Carrito de compra