¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

Estos son los 4 Condimentos con Menos Grasa | La Herradura

Los condimentos son aquellas sustancias que se añaden a los alimentos con el fin de modificar o mejorar su sabor, olor y conservación. Estos actúan como estimuladores de los sentidos y de las glándulas digestivas, contribuyendo a un consumo adecuado de los alimentos. Se añaden a veces antes de servir el plato, aunque dependiendo del platillo, pueden añadirse después.

Si quieres dar el toque perfecto a tus comidas, sumando sabor y aroma, sin añadir calorías y, sobre todo, cuidando tu salud, descubre cuáles son los condimentos con menos grasa para tus futuras recetas. 

También te puede interesar: Los Condimentos Más Benéficos para tu Salud

Estos son los cuatro condimentos con menor cantidad de calorías

Los condimentos no solo ayudan a potenciar el sabor, sino también a conservar correctamente algunos alimentos. A continuación conocerás cuáles son los que poseen menos calorías para que puedas usarlas a tu antojo. 

Pimentón

Es originario de Centro América, su sabor picante realza platos tan típicos como el guiso de lentejas, los garbanzos, las verduras cocinadas, los embutidos, entre otros. Este ayuda a quemar grasas, refuerza el sistema inmunológico y actúa como analgésico natural. Contiene tan solo 251 kilocalorías (kcal). 

Orégano

Aunque tiene un amplio uso en la cocina para la preparación de pizzas, ensaladas, caldos y salsas, su excelente sabor, aroma y cantidad de calorías combina perfectamente con todo tipo de platillos de diferentes gastronomías del mundo. Este condimento cuenta con 265 kcal.

Tomillo

Esta hierba aromática combina muy bien con múltiples platos saludables. Le da un toque especial a verduras hervidas, guisos, arroces, caldos y algunas proteínas como el cordero o el pescado. Además, ayuda a abrir el apetito. Cuenta con 276 kcal.

Comino 

Con un particular aroma es ideal para ensaladas, guisos, platos de carne (cordero o puerco), legumbres y pescados. Es originario de Medio Oriente y es fundamental para la elaboración del curri. Cuenta con 375 kcal. 

Aunque existe una gran cantidad de condimentos, aquí descubriste los más comunes y fáciles de añadir a tu cocina. Si quieres obtener los condimentos con la mejor calidad y frescura, entra ya a La Herradura. Aquí encontrarás todos los ingredientes que necesitas para hacer las mejores preparaciones.

Conoce nuestros productos y adquiere tus condimentos al por mayor o al detal con los mejores precios del mercado. Síguenos en Facebook e Instagram, allí podrás encontrar más detalles sobre nuestros productos y servicios de alimentación.

Carrito de compra