TITULO BLOG
TITULO

Granos y Semillas, los mejores productos locales en La Herradura

Nuestros granos y semillas provienen de la tierra de nuestro gran país. Alimentan a muchas personas y hacen su vida más saludable. Gracias a estos productos, ayudamos a que las comidas típicas de México se sostengan y a que su sabor no deje de llegar a nuestras mesas.

En el siguiente artículo hablaremos sobre 3 alimentos en particular que estamos distribuyendo desde hace décadas. En La Herradura contamos con una increíble experiencia y por eso queremos compartir todo lo que sabemos acerca de los granos y también de las semillas. En particular, nos dedicaremos a hablar un poco sobre los frijoles, el maíz y el arroz.

¡Aprende un poco más sobre alimentación en nuestro blog!

¡Conoce los granos y semillas que puedes encontrar en La Herradura!

Los granos y semillas de La Herradura representan buena parte de la identidad de la comida mexicana y a continuación queremos explicarte por qué. Conoce las numerosas comidas locales que se pueden hacer con estos tres alimentos fundamentales.

Frijoles

Los frijoles en México varían según la región. En el Norte se comen las variedades azufradas, en el Sur los negros y en el Centro se prefieren las variantes más claras. Hecha esta distinción, aquí va una lista de comidas típicas que se pueden hacer con frijoles:

  • Tamal de frijol
  • Huevos ahogados con frijol
  • Jalapeños rellenos de frijol y chorizo

¡Ya ves por qué los granos y semillas son tan consumidos!

Arroz

Hay varios tipos de arroces en México. Los hay largos, finos, medios y hasta aromatizados. A nosotros, especialistas en granos y semillas, nos gusta mucho el arroz Sinaloa.

Estas son algunas de las recetas que puedes preparar gracias a este fantástico alimento:

  • Arroz a la mexicana
  • Arroz frito
  • Arroz con champiñones

Maíz

La relación de México con el maíz es muy especial. Hay en nuestro país alrededor de 59 especies nativas de maíz, las cuales representan el 20 % de las que hay en América. ¿Quieres saber cómo aprovechar tanta variedad en granos y semillas? ¡Aquí te van unas recetas!

  • Tamales de maíz blanco
  • Tortillas de maíz
  • Atole con maíz azul

¡Consume los alimentos más sanos haciendo tu pedido en La Herradura!

En La Herradura te ofrecemos una amplia variedad de granos y semillas para que puedas ofrecer un menú variado en tu negocio gastronómico. Conoce nuestros productos y ofrece calidad y nutrición al mejor precio.

Llámanos al (55) 5837 – 0412 o escríbenos al: foodservice@dspclaherradura.com.mx. Con gusto te atenderemos y daremos las mejores opciones para tu negocio.

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram para conocer más sobre nuestros servicios de alimentación.

Carrito de compra