TITULO BLOG
TITULO

3 Condimentos ideales para celebrar las Pascuas

Según el calendario, las Pascuas están cada vez más cerca y es por eso que necesitarás varios condimentos. Este tipo de alimentos le dan un sabor extra a tus comidas y las hacen más especiales. Además, permiten darle un toque personal que de otra forma no se podría lograr.

Gracias a estos ingredientes, las características de una comida se vuelven únicas. De hecho, para muchas personas no es posible cocinar sin condimentar. En la siguiente nota te hablaremos acerca de 3 opciones perfectas para darle un plus de sabor a cada uno de tus platillos durante estas Pascuas. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son los ingredientes gourmet? ¡Ingresa y descúbrelo!

3 condimentos ideales para estas Pascuas

En La Herradura contamos con varios condimentos que pueden ayudarte a quedar más que bien con tu familia y seres queridos. Sin embargo, elegimos 3 que le darán ese gusto personal a tus comidas. ¡Gracias a nuestros productos, puedes empezar a presumir de antemano!

Ajonjolí

El ajonjolí es uno de los condimentos preferidos del pueblo mexicano. Gracias a este puedes hacer ensaladas muy sanas, incluirlo en frituras o usarlo para cubrir el pan de las hamburguesas. Se trata de un ingrediente muy maleable y que brinda grandes cantidades de proteína vegetal, fibra y magnesio.

Tomillo

El tomillo puede ser muy útil para darle un aroma único a las croquetas de garbanzos, una comida infaltable en este tipo de festividades. E incluso, para hacer croquetas de pescado, una de las carnes más consumidas en las Pascuas.

Cilantro

El cilantro para un consomé de verduras puede ser una entrada ideal para celebrar estas festividades. Sobre todo si se decide compartir en familia de noche o se está teniendo una jornada fría. Es uno de los condimentos que pueden ser usados en una infinidad de comidas debido a su versátil aroma.

¡Obtén los condimentos que necesitas para darle mejor sabor a tus comidas!

Si quieres obtener los condimentos con la mejor calidad y frescura, adquiérelos en La Herradura. Aquí encontrarás todos los ingredientes que necesitas para hacer las mejores preparaciones.

Además, también puedes encontrar todas las variantes de granos y semillas, o frutos secos que desees. Tenemos una inmensa oferta gastronómica y todos nuestros productos son 100 % mexicanos.

Conoce nuestros productos y adquiérelos al por mayor o al detal con los mejores precios del mercado.

Síguenos en Facebook e Instagram, allí encontrarás más detalles sobre nuestros productos y servicios de alimentación.

Carrito de compra