¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

Conoce 3 Granos y Semillas que Germinan Rápido

Los granos y semillas son una parte importante de cualquier dieta y, en general, del arte culinario. Estos aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales, brindando suficiente energía a nuestro cuerpo para realizar todas nuestras actividades diarias. 

Pueden incorporarse de múltiples formas en las comidas. Aunque muchas personas optan por comerlos con proteínas, y algunas otras, con postres y ensaladas, se pueden comer enteros o incluirlos como ingredientes en recetas específicas. 

Ahora que ya sabes su importancia, descubre cuáles son los ideales para sembrar y germinar rápidamente. 

También puedes leer: Los Granos y Semillas Típicos de la Gastronomía Internacional

¿Qué granos y semillas germinan más rápido?

Es importante seleccionar los granos y semillas adecuados para una germinación rápida, la cual dependerá de la temporada que esté ocurriendo. Aunque eso sí, para que estas germinen, deben absorber una gran cantidad de agua. 

Sigue leyendo y conoce cuáles son las que crecen más rápido:

Rábano

Esta semilla cuenta con una germinación bastante rápida, por lo general, solo necesitan entre seis y ocho días para crecer. Puedes cultivar rábanos todo el año, pero si lo haces en verano, su sabor será más picoso. Esto ya dependerá de tu gusto personal.

Calabaza

Las semillas de calabaza son generalmente robustas y no presentan grandes problemas a la hora de crecer. Los tiempos de germinación son de 6 a 10 días. Estas deben estar en un lugar con mucha humedad y se recomienda no sembrar en invierno o en temporada de heladas, de lo contrario, no crecerán fuertes.

Guisantes

Estos tienen un rápido crecimiento cuando se plantan en el huerto o jardín. Las semillas germinan en diez días y, después de ocho semanas, comienzan a brotar frutos, lo que significa que ya pueden empezar a ser cosechadas.

Compra granos y semillas en La Herradura

Ahora que conoces estos granos y semillas, y su cultivo y tiempo de germinación, incluye estos importantes alimentos en tu negocio o en tus comidas diarias. 

En La Herradura te ofrecemos una amplia variedad de estos para que puedas ofrecer un menú variado en tu negocio gastronómico. Conoce nuestros productos y ofrece calidad y nutrición al mejor precio. 

Llámanos al (55) 5837-0412 o escríbenos al: foodservice@dspclaherradura.com.mx. Con gusto te atenderemos y daremos las mejores opciones. 

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram para conocer más sobre nuestros servicios de alimentación.

Carrito de compra