¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

¿Qué marca de alimento para perro es mejor?

La alimentación de tu perro es uno de los aspectos más importantes para que este pueda tener una vida saludable y longeva. Muchas veces creemos que el producto más caro es el mejor, pero no siempre resulta así. Lo más importante a la hora de elegir su comida es revisar los ingredientes y composición nutricional de lo que van a consumir. Por eso, si quieres saber cómo escoger la mejor marca y cuál es su correspondiente versión de La Herradura, continúa leyendo.

Te puede interesar leer: Alimento para Perros | ¡Razas Pequeñas y Grandes!

¿Cuál es la mejor marca de alimento para perro?

Las siguientes son algunas de las mejores marcas de alimento para perro y su correspondiente versión de La Herradura en cuanto a ingredientes y nutrientes:

Master Dog / Ganador std cachorro o Ganador std adulto

Este alimento incluye proteínas de alta calidad que aportan los aminoácidos y nutrientes esenciales para el correcto desarrollo muscular de los animales. Además, posee las vitaminas y minerales que tu mascota necesita para mantenerse saludable. Si estás buscando una opción que le brinde a tu amigo peludo todos estos nutrientes, pero a un mejor precio, puedes elegir las versiones de La Herradura Ganador std cachorro o Ganador std adulto.

Pedigree / Top Choise

La organización Dog Food Advisor evaluó a la marca Pedigree con 4,5 estrellas gracias a sus ingredientes ricos en fibras, su alto aporte en proteínas y la ausencia de colorantes artificiales. Estas características las posee nuestra versión Top Choise, el cual es un alimento ideal para el correcto desarrollo y digestión de los perros. 

Champion Dog / Ganador Premium cachorro o Ganador Premium adulto 

Este alimento contiene albúmina de huevo, una proteína de gran calidad que facilita la digestión de los perros y además cuenta con un completo perfil de vitaminas esenciales para el crecimiento de tu mascota. En La Herradura puedes encontrar una versión muy similar con Ganador Premium cachorro y Ganador Premium adulto

Petizoos / Nutrescan

Este alimento para perros es ideal para razas medianas y grandes en su etapa adulta. Respecto a su composición nutricional, contiene carne, arroz y todos los nutrientes que necesita tu mascota para mantenerse saludable y con energía. En La Herradura puedes encontrar Nutrescan, una versión muy similar. 

Dog Chow

Esta marca cuenta con vitaminas C y E que promueven el fortalecimiento del sistema inmunológico. Contiene fibras naturales, proteína de carne y calcio, lo cual ayudan a la formación de huesos, músculos, pelaje y dientes. Además, todos sus componentes están libres de patógenos. ¡En nuestra tienda podrás encontrar Dog Chow Adulto y Dog Chow Cachorro a precio de la central!

Consejos para escoger la mejor marca

Leer los ingredientes

Es fundamental revisar la lista de ingredientes que tienen los alimentos para ver que no tengan solo carbohidratos.

La cantidad de proteínas es clave

Para que se considere un alimento de calidad, al menos, estos primeros ingredientes deben indicar alguna proteína animal o vegetal.

Evitar alimentos con alta cantidad de carbohidratos y aditivos

Para lograr una dieta balanceada para tu mascota, la cantidad de carbohidratos no debe ser mayor que las proteínas.

Revisar la fecha de elaboración

A medida que pasan los meses, los nutrientes de los alimentos se van perdiendo, por lo que es importante revisar la fecha de elaboración.

Elegir el alimento según su edad y tamaño

Revisar las etiquetas para saber si el alimento es para cachorros o para perros adultos. Esto es de gran importancia, ya que no solo cambia el tamaño del alimento, sino también la composición de los ingredientes y nutrientes.

Productos “Premium”

No siempre el producto más caro es el mejor, o el más económico es el menos recomendado. Como lo mencionamos anteriormente, todo está en la composición del alimento y sus nutrientes.

¡Alimento para perro a precio de la central en La Herradura!

Entra a La Herradura y entérate de todos los productos que tenemos para ti. Encontrarás alimento para perro de la mejor calidad para tu amigo peludo. 

Ahora que ya sabes lo necesario a considerar para adquirirlo, ¿qué esperas para comprarlo? ¡Visítanos en Facebook e Instagram! Allí conocerás información relevante para el cuidado de tu mascota.

Carrito de compra